QUESOS MONTEALVA

Amor por lo tradicional, pasión por el trabajo bien hecho

NOSOTROS

Quesos Montealva rescata el buen hacer tradicional y artesano, adquirido a lo largo de varias generaciones por la familia Álvarez Aguilar. Nuestra maestra quesera Isabel continúa hoy con el legado que iniciara nuestro abuelo Juan hace más de 60 años, manteniendo viva la misma esencia en nuestros productos.

Nuestros quesos son elaborados artesanalmente con leche de cabra de pura raza payoya, procedente de rebaños autóctonos de la provincia de Cádiz. Es por ello que contamos con el Certificado Raza Autóctona 100% Payoya otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Cuidando la técnica de nuestros antepasados, usando solo componentes naturales y sin conservantes artificiales, transformamos la leche en una amplia gama de productos, siendo el queso el protagonista indiscutible.

Hoy Montealva se encuentra entre los mejores quesos artesanos de Andalucía, habiendo sido premiado por su calidad en repetidas ocasiones y siendo destacado en EEUU como uno de los mejores quesos exportados desde España.

 

logotipomarronLogotipo de los productos de Raza Payoya Autóctona 100%

montaje 10+