ENVÍOS

Todos los envíos de nuestros productos se realizan mediante empresa de transporte en frío, para garantizar la calidad y el cuidado de nuestros productos conservando la cadena de frío entre 4ºC y 8ºC.

Cada uno de los productos de su compra se envían retractilados al vacío. Este envase ayuda a conservar las piezas de quesos individualmente en el frigorífico, pudiendo mantener intacto el producto el tiempo que sea necesario hasta su consumo. Esto es fantástico cuando haga un pedido de varias piezas, pues le ayudará a guardar con cuidado de unas mientras disfruta de otras.

En estos momentos el envío de nuestros productos está disponible para España peninsular, no siendo así para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío tendrán un coste de 4,99€, siendo los plazos de entrega de 3 a 5 días laborables tras la confirmación de compra. No obstante, intentaremos agilizar los plazos para que tu pedido pueda ser entregado cuando antes, pudiendo reducir los plazos de entrega en la mayoría de casos. 

Al procesar su compra le mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y le indicaremos los costes de envío. Si en el momento de efectuar su compra existe alguna promoción o cupón de gastos de envío gratuitos le aparecerá esta opción al finalizar su compra.