LECHE FRESCA
Es leche, leche. Procedente directamente de la vaca, sometiéndose a posteriori a un proceso de pasteurización suave que le permite preservar prácticamente intactas tanto sus propiedades nutricionales como su sabor auténtico y fresco. Es envasada y distribuida a diario, por ello no contiene conservantes ni aditivos, siendo su único ingrediente la leche de vaca. Recomendable para el consumo directo y la elaboración de postres.
Botella de 1,5 litros


YOGUR LÍQUIDO
Se elaboran a partir de leche de vaca pasteurizada, con la misma autenticidad que nuestra leche fresca. Trabajamos su fermentación para presentar una bebida de textura fina y homogénea. Su sabor natural es suave y ligeramente ácido, que transportan al paladar a los yogures más tradicionales de antaño. Nuestro producto más dulce y refrescante. Disponible en 4 sabores diferentes: fresa, macedonia, piña y coco.
Botella de 1 litro
QUESO FRESCO MEZCLA
Nuestro mítico fresco, el primer queso que produjimos y distribuimos. Su producción es totalmente artesanal, sin conservantes ni aditivos artificiales, de ahí su exquisito y auténtico sabor a fresco. Su conseguida textura es firme y densa. De bajo contenido en grasa gracias a la estudiada combinación de leche de cabra y vaca.
Tarrina de 250 y 350 gr.
Queso entero de 1 y 2 kg.


QUESO FRESCO DE CABRA
Es elaborado 100% con leche de cabra y creado mediante un delicado procedimiento artesanal, en el que no se usan aditivos ni conservantes artificiales. Presume de un inconfundible sabor y un exquisito aroma. La calidad de la leche utilizada otorga la consistencia y al mismo tiempo la elasticidad que caracterizan su textura cuando lo disfrutamos.
Tarrina de 350 gr.
Queso entero de 1 y 2 kg.